Efectos

Hongos de psilocibina

Kit de setasNombres comunes: Setas, monguis, bonguis, hongos mágicos, teonanácatl. Hay más de 180 especies de hongos que contienen los psiquedélicos psilocibina o psilocina. Tienen un largo historial de uso en México y son actualmente uno de los más populares y comunmente disponibles psiquedélicos naturales.
 

Amanitas psicoactivas

amanita-muscariaNombres comunes: Matamoscas, Beni Tengutake, falsa oronja, agárico pintado y oronja pintada. Las Amanitas psicoactivas son hongos que contienen los químicos psicoactivos ácido iboténico y muscimol. Tienen un largo historial de uso en Asia y el norte de Europa. Son mejor conocidos por su apariencia distintiva (tonos rojos claro y amarillos con motas blancas).
 

LSD

LSDNombres comunes: ácido, L, secantes, blotters, tripis, cartones, bichos, ajos. LSD es el psiquedélico mejor conocido y más investigado. Es el estándar frente todo el otro tipo de psiquedélicos con los que se compara. Es activo a dosis extremadamente bajas y se encuentra a menudo disponible en papel secante o en forma líquida.